Publicidad

Casas de Lujo en España: villa en Porroig

Casas de Lujo en España: villa en Porroig
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Hoy toca hablar de nuevo de las Casas de Lujo en España y parece que el destino nos ofrece otra villa increíble en Ibiza, en este caso en Porroig.

Se trata de una casa típicamente ibicenca. Amplia, llena de luz donde disfrutar de sus cinco dormitorios y sus cinco cuartos de baño. Los metros construidos de la vivienda son 540, y el espacio libre, 2.022 para disfrutar del aire y la calidez de las Islas Pitiusas.

Porroig se encuentra en el sur de la isla, y como no podía ser de otra manera, la vivienda cuenta con todas las comodidades. Desde la piscina exterior, las habitaciones en suite, el espacio interior, los cuartos de baño con salida a la zona verde…

casa de lujo en ibiza

Me encanta esta zona de estar, amplia, llena de luz, con la piedra clásica y con la chimenea en un rincón. El mobiliario blanco es protagonista, cierto, pero le añadiría un toque de color intenso, fucsia o azul, incluso el amarillo, para llenar de vida este espacio.

En la galería os dejo otras vistas de la villa que tiene una cala casi privada de agua transparente bajo la zona donde está construida.

Más Información | Kuhn Partner
En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios