Publicidad

Ibermaison en Ibiza, viviendo el paisaje

Ibermaison en Ibiza, viviendo el paisaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La maravillosa isla de Ibiza es la elegida para la construcción del conjunto de viviendas unifamiliares HOME, por parte de la empresa Ibermaison Design Station.

En este proyecto han conseguido plasmar su necesidad de respetar las tradiciones arquitectónicas de la isla y sin embargo darle un toque de modernidad. Los arquitectos buscan una continuidad entre el exterior y el interior de la casa y una firme voluntad de vivir de "puertas a fuera" hacia la inmensidad del paisaje.

ibermaison-tres.jpg

Entre los proyectos de interiorismo diseñados por Ibermaison Design Station destaca la colaboración en el Hotel Puerta América, en Madrid. Con una inversión de unos 75 millones de euros, el Puerta América es el proyecto más ambicioso e innovador del grupo hotelero vasco Silken. Tuvo un rol activo interviniendo en 7 de las 12 plantas del hotel, a través de desarrollo de proyectos, realización de piezas exclusivas y montaje.

ibermaison-noche.jpg

Posteriormente le hemos visto en Casa Decor Madrid 2012, en la entrada del inmenso espacio del Palacio de Minas Asturianas, impactando con sus chaises long y sus diseños. También son distribuidores de exclusivas firmas de mobiliario internacional: Vitra, Zanotta, Porro, Lignet Roset…

Con esta vivienda unifamiliar Ibermaison ha conseguido una clara fusión entre dos estilos de épocas y lugares muy diferentes como son el estilo mediterráneo ibicenco y el californiano de los años 50.

ibermaison-salon.jpg

Una sofisticada entrada articula en un solo punto todos los espacios de la vivienda (cocina, estar, dormitorio y piscina) además de ofrecer una espectacular vista del paisaje mediterráneo.

En Ibermaison definen así su arquitectura:

La búsqueda de la belleza del vacío, la sofisticación de la reducción a los elementos esenciales, una simplicidad diáfana, elegante y auténtica, caracterizan los proyectos de arquitectura de Ibermaison. Así, se forman espacios que describen una nueva monumentalidad, moderna y monástica. Espacios llenos de una espiritualidad vibrante, que emana de cada línea y cada volumen, con una energía impalpable y real.
ibermaison-entrada.jpg

A juzgar por lo que hemos visto, desde luego lo han conseguido. Una excelente construcción en una de las islas más emblemáticas del litoral español, Ibermaison en Ibiza

Más información | Ibermansion En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir