Compartir
Publicidad

Casas de Lujo en Egipto

Casas de Lujo en Egipto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que eres una de esas personas que cuando busca una vivienda no quiere una común. Y sé que en Embelezzia encuentras lo que no encuentras en otros sitios. ¿Y si te digo que he encontrado unas viviendas de lujo increíbles en Egipto? El proyecto se llama Mivida... y me ha cautivado.

Te presento el nuevo barrio a 20 km de El Cairo, New Cairo City, a menos de dos kilómetros de la Universidad Americana, con casas de 200 metros cuadrados en dos plantas, desde dos a cinco habitaciones, con todos los detalles, y con todos los servicios: centros comerciales, de salud, espacios abiertos, seguridad.

De momento es un proyecto del que os informo en primicia que acaba de salir a la venta. No sé cómo afectará la crisis de la construcción y la vivienda en Egipto, pero la capital de El Cairo va a abrir un barrio nuevo en 2012 y ya está todo en marcha.

Mivida Egipto

Seguro que cuando habéis visto la primera imagen habéis pensado que me había equivocado de país. Pero no. La empresa constructora ha decidido que este nuevo proyecto mezcle estilos, desde la Toscana italiana a las playas de Santa Bárbara.

En el mapa que os adjunto podéis ver cómo está creciendo una de las ciudades más grandes del mundo y, por qué no decirlo, más caóticas. La Universidad cerquísima (AUC), y el nuevo centro con todas las posibilidades. En cuanto tenga más fotos, seréis los primeros en conocerlas.

Dejo para el final el precio, desde 1.2 millones de euros, hasta los 3.8 millones para las 5.000 viviendas de lujo que van a construirse. Qué, ¿reservamos?

Más Información | Mivida En Embelezzia | Especial Casas de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos