Publicidad

Casa de Lujo en Washington

Casa de Lujo en Washington
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os presento hoy una Casa de Lujo en Washington, de los arquitectos estadounidenses de Studio27 Architecture, especializados en crear ambientes únicos, diferentes y siempre especiales. Está ubicada en la mítica zona de Capitol Hill, y aunque su fachada es clásica, su interior y la parte trasera son de diseño.

Es una casa de dos plantas, con jardín pequeño, pero donde está todo el diseño es en el exterior y en la parte que no se ve a simple vista, donde el diseño ha convertido una antigua casa en una moderna vivienda donde la luz es protagonista.

Casas de Lujo

Me encanta el interior, sencillo, blanco, de tonos cálidos, muy confortable. El baño demasiado frío, pero me gusta el nuevo aire que le han dado con la apertura en el techo. Pienso en las nevadas de este invierno, disfrutar desde el salón de una tarde viendo nevar...

Se ha respetado mucho el exterior de la vivienda, dando todos los detalles actuales al interior. Formas poliédricas, una cocina en horizontal, detalles casi industriales en la escalera, para darle otro toque a la vivienda de la capital de Estados Unidos.

Para las habitaciones hay que subir por la escalera al aire y pasar por la pasarela de metal, de nuevo dejando que la luz pase y envuelva la casa.

Vía | Contemporist Más Información | Studio 27 En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir