Publicidad

Casa de Lujo en Tarifa

Casa de Lujo en Tarifa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de una casa de lujo no son sólo espacios inmensos, una mansión, o un mobiliario único. También es todo eso pero es más. Quiero presentaros una casa de lujo en una zona rocosa de Tarifa, en frente de Gibraltar, que puedes alquilar para tus vacaciones de verano.

Está diseñada por el danés Thomas Sandell y es una mezcla de tres estilos de arquitectura según el arquitecto: el escandinavo, el japonés y las influencias modernas que hacen de esta casa de verano un lugar único. ¿Por qué?

Por el espacio natural que lo rodea, por las vistas, por un interior diáfano, tranquilo, con el blanco como protagonista en combinación con la madera...

Tarifa Beach House

Esta casa se llama El Cancho Beach House, y cuando no hay niebla, se puede ver África... está muy cerca del Aeropuerto de Jerez, incluso del Aeropuerto de Málaga si vuelas con otras compañías. Eso sí, tendrás que llegar en coche hasta este rincón donde el tiempo parece haberse detenido.

Son 250 metros de casa, divididos en una habitación de matrimonio, y una habitación común para tres camas que mantienen su privacidad con unos estores blancos que me han encantado, casi parecen de barco.

Tarifa Beach House

La cocina tiene un amplio ventanal al exterior, pocos muebles para aprovechar el espacio, y el porche se abre al mar... el salón se comunica con el resto de estancias y para evitar cortar el espacio, no hay muros, pero sí cortinas separadoras en blanco.

Si quieres alquilarla y pasar unas vacaciones especiales, seguro que esta opción en Tarifa es la más adecuada.

Más Información | Tarifa Beach House En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir