Compartir
Publicidad

Casa de lujo en Port-Lligat, vecino de Salvador Dalí en Cadaqués

Casa de lujo en Port-Lligat, vecino de Salvador Dalí en Cadaqués
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La bahía de Port-Lligat es uno de los lugares más visitados a nivel nacional por su belleza paisajística y por la Casa-Museo Salvador Dalí. Es un paraje tranquilo del conocido municipio de Cadaqués, Costa Brava Norte.

Desde ahí, el genial pintor surrealista creó sus mejores obras, pintando en multitud de ellas la linea de mar y acantilados que veía desde su casa (si vas a visitarla, podrás verlo tú también). Ahora tienes la posibilidad de vivir en el mismo lugar mítico en una casa de reciente construcción (2006).

La superficie habitable es de 385 m² y en el terreno de 2.037 m² hay una piscina y un jardín amplio y bien mantenido. Las vistas son tan espectaculares como relajantes, especialmente desde la piscina desbordante(foto abajo).

Vista sobre el mar

La bahía de Port-Lligat está especialmente a cubierto de temporales: esa imagen también vale la pena de contemplar. Está ubicada en un extremo de la forma en U de la bahía, quedando lejos de la mirada de curiosos.

Vista exterior

La construcción es casi de una sola planta, típico de la zona así como sus materiales: la pizarra es el distintivo emblemático de las casas de esta parte del Parc Natural del Cap de Creus y de Cadaqués. Sobria y elegante, la casa queda integrada al paisaje.

Las dos fotos arriba te muestran la sala de estar y el dormitorio. Estilo rústico moderno, te encontrarás en un ambiente de vacaciones todo el año. Dispone de todo lo necesario para vivir de lujo como 2 suites y 3 dormitorios, garaje y plazas de aparcamiento para varios vehículos (muy importante en Cadaqués), aire acondicionado y calefacción radial (con la tramontana, igualmente importante en invierno).

Jacuzzi interior

El jacuzzi interior lo utilizaría cada día, mirando hacia el jardín. Desde esta casa, la playa está muy cerca y, si tienes embarcación, el amarre está disponible en la misma bahía, todo un lujo visto lo escasos que son en la zona. Su precio ronda los 2.645.000 euros.

Sitio oficial | Engel & Völkers En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio