Casa de Lujo en Oxshott, Surrey

Casa de Lujo en Oxshott, Surrey
Sin comentarios

Cuando piensa en la típica casa - palacio británica tal vez se le olvide que aún hay joyas arquitectónicas disponibles. Situada en una localidad muy tranquila, en Oxshott, Surrey, un condado en el sudeste de Inglaterra, esta casa de lujo es una opción a tener en cuenta.

Alejada de la ciudad pero con helipuerto privado, mezcla todas las ventajas de la tecnología de hoy con el clasicismo de ser casi patrimonio local. Un palacio donde te quedarías a vivir.

Al menos una temporada, disfrutando de su piscina climatizada interior con zona de spa, su cine privado, las cuatro casas de invitados (ya sé que no molestaré, me pido una ya), su zona de hípica, su piscina exterior, el increíble interior que es casi una obra de arte en sí misma... ¿Habéis visto la zona de madera con chimenea del siglo XVIII?

¿Qué le pides a una casa así? Garaje para más de 20 coches, por si las fiestas y los eventos especiales forman parte de tu agenda. Dos casas de servicio. Casi 3.000 metros cuadrados de espacio para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en un entorno único... Además, a sólo 40 km de la capital, Londres.

Más Información | Beauchamp En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio