Publicidad

Casa de lujo en Nueva Gales del Sur, Australia

Casa de lujo en Nueva Gales del Sur, Australia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No puedo evitarlo: me gustan las casas en la montaña, con estructura de madera y grandes ventanales. La que me ha llamado la atención hoy es de CplusC Architects y está en Nueva Gales del Sur, Australia. Un sueño de casa de lujo.

En realidad la estructura es de acero pero en lo que más te fijas en una primera ojeada es en el techo de madera y los adornos que le dan ese aire de templo asiático: jarrones y esculturas oscuras y brillantes en el jardín, en la piscina, en su interior. Parece encantada.

Jardin meditacion

La vista desde la piscina pone en más evidencia esta reminiscencia de templo: el agua, la vegetación, espacio minimalista con suelo laminado, incluso algo así como un jardín seco. Un lugar perfecto para meditar, leer o no hacer nada, sentado en el suelo con las piernas cruzadas. Yo me apunto sin dudarlo.

Piscina
Vista interior

La escena vista de noche añade encanto y leyenda a esta casa pensada para refugiarse en ella los fines de semana y que fue ampliada más tarde con casita de la piscina, jacuzzi y cristales abatibles que le dan transparencia y aireación natural.

En las demás fotos añadidas a la galería de imágenes descubriréis más fotos del interior y una chimenea donde chisporrea un fuego para los días de invierno: grande, cuadrada, moderna y negra en contraste con los muebles. Preciosa, como todos los rincones de esta casa adornada con jarras y tinajas de aires asiáticos.

Vía | Contemporist Más información | CplusC Architects En Embelezzia | Casas de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios