Publicidad

Casa de Lujo en Indonesia

Casa de Lujo en Indonesia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os presento hoy una villa de lujo en Indonesia, en el corazón de Seminyak. Integrada en plena naturaleza, algo que le da un plus de naturalidad, tranquilidad y vida salvaje para desconectar de las salvajes ciudades. Esta casa tiene seis habitaciones, y más de 150 metros cuadrados de sala de estar al aire libre.

La piscina no es demasiado grande, pero para refrescarte entre siesta y siesta en esa hamaca, más que suficiente sus 15 metros. Todas las habitaciones tienen baño y terraza privada, y un patio interior que da acceso a la segunda piscina, más íntima de nueve metros. El aire acondicionado es una presencia obligada ante tanta humedad.

¿Sabes dónde está el home cinema? Al final del jardín, en una terraza semi exterior. Panales solares, wireless, ventiladores, aire acondicionado, generador propio de luz por si acaso, y una decoración propiamente colonial y de aires asiáticos. No sé si se quedará, pero te da una pista de una posible decoración. Poco más de un millón de euros, y es tuyo un pedacito del paraíso.

¿Habéis visto los baños? Uno funcional muy amplio y una bañera de ensueño. ¿Quién era la que se iba a hacer un tour de bañeras de lujo por los hoteles? Pues yo incluiría esta vivienda...

Más Información | Prop Go Luxury En Embelezzia | Casas de Lujo, Bulgari Hotels &Resorts (I): vacaciones de lujo en Bali, Indonesia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios