Compartir
Publicidad

Casa de diseño en Perú, Palabritas Beach

Casa de diseño en Perú, Palabritas Beach
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no fuera porque lo he mirado dos veces, hubiera pensado que esta casa de diseño en Lima, Perú, era un de esas ecológicas y que cuidan el medio ambiente desde su concepción hasta los materiales. Os presento Palabritas Beach House, creada por José Borrego.

Esta casa que se ha decorado en blanco y rojo está situada frente a la costa, y la puesta de sol forma parte de la decoración cada tarde. Dicen los entendidos en arquitectura, que se da un aire a la arquitectura brasileña de los años '60.

Casi todo es curvo, salvo la estructura principal, rectangular, elevado sobre el nivel del suelo. Rompe la monotía la piscina a los pies del salón, un acierto perfecto.

Casas de Lujo

El interior me ha agobiado un poco, porque tan blanco todo... sin detalles, un poco fría. Pero creo que cuando saliera al jardín, y mirara la puesta de sol desde la piscina, se me olvidaría al agobio.

El cristal es un elemento clave, y las paredes móviles, también. De hecho, las tres habitaciones y la parte de salón común se pueden unir en la zona principal.

Vía | Contemporist Más Información | José Borrego En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos