Publicidad

Cartier reproduce algunas de las joyas pertenecientes a la colección privada del principado para adornar a Nicole Kidman

Cartier reproduce algunas de las joyas pertenecientes a la colección privada del principado para adornar a Nicole Kidman
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de septiembre os avanzábamos el teaser con las primeras imágenes de la película de Olivier Dahan “Grace de Monaco”. Falta menos de un mes y medio para que podamos ver a Nicole Kidman lucir joyas Cartier, en vivo y en directo, durante el Festival de Cannes 2014, ya que esta película será quien abra el certamen.

Después de toda la repercusión que Chaumet obtuvo al patrocinar y crear las joyas que lució la actriz Naomi Watts en su papel de Lady Di, entendemos a la perfección que esta gran firma francesa de haute joaillerie se haya animado también a reproducir algunas de las piezas más emblemáticas que la princesa Grace de Mónaco les compró, pues la princesa era fan total de esta marca, de quien era cliente incluso antes de casarse, cuando se dedicaba a la interpretación.

Nicole

En 1956, Cartier quiso devolverle todo su apoyo creando su anillo de compromiso adornado con un diamante en talla esmeralda de 10,48 quilates que le regaló el príncipe Rainiero cuando le pidió que abandonara su prometedora carrera de actriz para casarse con él.

Grace-Monaco

Muchos fueron los regalos que la princesa recibió con ocasión de su mediática boda firmados por Cartier. Entre ellos, destacaba una diadema de rubíes y diamantes y un collar riviere de diamantes de tres filas. Ahora podremos volver a admirar todas estas emblemáticas piezas durante la película de Olivier Dahan, que será comienzo al Festival de Cannes 2014, que tendrá lugar el miércoles 14 de mayo.

Collar

Algunas de las escenas de la película se grabaron precisamente delante de la fachada de la boutique Cartier situada en el número 13 de la rue de la Paix en París como homenaje al savoir-faire y el expertise de la maison Cartier de quien la princesa era ferviente admiradora.

Escaparate

No es extraño, por tanto, que al igual que ocurrió con la película Diana y con Chaumet, los responsables de producción de la película Grace de Mónaco acudisen a Cartier para que accesorizasen a Nicole Kidman en su papel de la princesa Grace, ya que todos los originales de las piezas que se podrán ver en la película forman parte hoy de la colección real monegasca.

PazVega

Además de las piezas que lucirá Nicole Kidman, se podrán ver también una parure de esmeraldas que llevará nuestra querida Paz Vega, en el papel de María Callas, y los relojes, gemelos, y demás accesorios que llevan los personajes masculinos en esta película, interpretados por Tim Roth en su papel de príncipe Rainiero, y Robert Lindsay que da vida al armador griego Aristóteles Onásis.

Solitario

Seguro que en Cannes veremos también a la Kidman lucir espléndidas joyas firmadas por Cartier durante el primer día de apertura del festival y también en la fiesta que tendrá lugar por la noche patrocinada por esta mítica firma de joyería de origen francés.

¡Ojalá que las críticas que obtenga la película Princesa Grace sean más benévolas que las que obtuvo Diana! En cualquier caso, la polémica está servida pues el portavoz del Principado de Mónaco ha hecho saber que el príncipe Alberto y sus hermanas se han negado a asistir al estreno al afirmar que el largometraje no refleja verazmente a la princesa, y sostienen que la película contiene numerosas inexactitudes.

Desde el año 2013, el principado había anunciado su desacuerdo con el guión y su falta de autenticidad, definiéndolo como pura ficción que pretendía reescribir la historia de Mónaco y de su familia real con hechos históricos erróneos y escenas completamente ficticias.

Más información | Cartier En Embelezzia | Primeras imágenes de la película Grace de Mónaco interpretada por Nicole Kidman En Embelezzia | Se estrena, ¡por fin! la película “Diana” interpretada por Naomi Watts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir