Publicidad

Carteras de cocodrilo de Comme des Garçons

Carteras de cocodrilo de Comme des Garçons
Sin comentarios

Publicidad

Que las cartera son uno de los regalos más clásicos para un hombre es un hecho demostrado. Y que las firmas demoda intentan innovar cada día para llevar al mercado diseños espectaculares, es también una realidad. Os presento el nuevo diseño de la firma Comme des Garçons, carteras de cocodrilo.

No me suelen gustar demasiado los diseños en cuanto a moda de esta marca japonesa, pero reconozco que la sobriedad de estas carteras me ha sorprendido. Puedes elegir en tonos de marrón, oscuro o claro, y siempre con brillo para destacar.

El material del que están hechas es de cocodrilo, una colección en la que hay más complementos de moda, como dos modelos de cartera más cuadrada o más rectangular. Lo mismo soy yo, pero me parece un gran regalo y muy discreto de Des Garçons para hombre. Hay quien dice que puede ser hasta femenina por esa forma geométrica tan grande, pero yo creo que están preparadas para llevar en bolsos de hombre, que ya sabemos que triunfan.

Vía | Tener Clase En Embelezzia | Be@rbrick visto por Black de Comme des Garçons, Cartera Hermès en cocodrilo verde y espejo interior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir