Publicidad

Cartera Balenciaga para la colección Primavera/Verano 2008

Cartera Balenciaga para la colección Primavera/Verano 2008
Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo con las últimas tendencias de los grandes diseñadores que nos traen nuestros compañeros de Trendencias no podía dejar de hablaros de esta Cartera de Balenciaga que han diseñado para su colección Primavera/Verano de 2008 (y que nadie diga que es pronto, es el mejor momento para empezar a remodelar el armario).

La cartera llamada Compagnon Continental es muy funcional y versátil es bastante amplia, pero a la vez delgada y muy portable, está disponible en varios colores: fucsia, más femenino, blanco, marron y camel, negro y blanco, o únicamente negro, y plateado y blanco.

Los modelos con mezcla de color, el marrón y camel, negro y blanco y plateado y blanco que veis en las imágenes están hechos en ante, mientras que el fucsia, el blanco y el negro están realizados en cuero. Personalmente, yo tanto por material como por color me quedo con el fucsia más femenino y juvenil, pero ya se sabe que sobre gustos,... eso sí, con esta variedad de modelos se han asegurado que cada uno, independientemente del momento para el que la queramos o nuestro estilo, tengamos una de estas carteras a nuestra medida.

Vía | Trendencias Más información | Balenciaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir