Carolyn Murphy se convierte en el rostro del nuevo Envy Pure Color Lipstick Sculpting de Estée Lauder

Carolyn Murphy se convierte en el rostro del nuevo Envy Pure Color Lipstick Sculpting de Estée Lauder
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 21 de noviembre, en el Café Royal Hotel de Londres, tuvo lugar la presentación del nuevo Envy Pure Color Lipstick Sculpting, la nueva línea insignia de Estée Lauder, diseñada para infundir un toque de juventud y de modernidad a los cosméticos de esta marca, y que se distribuirá por Europa, Oriente Medio y África a partir del próximo mes de febrero - aunque, según me acaba de comunicar Marta Díaz, la flamante directora de comunicación de la firma -, a España no llegarán hasta abril. ¡Perdona Marta por haberme adelantado un poco!

Esta línea de barras de labios contiene una paleta compuesta por veinte colores, que van desde las tonalidades nudes, a las marrones o malvas pasando por las rosas y las corales. El rostro de la nueva colección será la top model Carolyn Murphy.

Carolyn es imagen de Estée Lauder desde 2001, y actualmente es imagen de varias de las campañas de la firma. De entre algunas de las campañas más recientes y sofisticadas de Carolyn se encuentran la de Re-Nutriv, linea de tratamiento de lujo, y la de la fragancia Estée Lauder Sensous Noir.

Envy_Pure_Color_Lipstick_Sculpting

Para Anne Carullo, vicepresidenta de Estée Lauder, esto es algo más que un lanzamiento de producto. Se trata del renacimiento de una marca, ya que el Pure Envy Color Sculpting Lipstick les permitirá introducir la marca Estée Lauder a toda una nueva generación de consumidores, no sólo a los más jóvenes.

La nueva visión de Tom Pecheux, director creativo de maquillaje, transforma el color ordinario en extraordinario. Con estos rouges, nuestros labios tendrán mucha más vitalidad, claridad y definición, y parecerán como esculptidos, con un color hidratante que se mantendrá sin correrse durante, por lo menos, seis horas.

Estas barras de labios están formuladas con una textura cremosa pero ligera, que cuenta con un exclusivo complejo de ácido hialurónico encapsulado, capaz de capturar y de sellar la hidratación de nuestros labios, para que parezcan más seductores gracias a dos tipos de acabados: satinado y duradero, o con un brillo luminoso.

Aunque, para Carolyn Murphy, la felicidad es lo más importante para estar bella y sentirse bien por dentro.

Más información | Estée Lauder En Embelezzia | “Modern Muse”, la nueva fragancia de Estée Lauder

Comentarios cerrados
Inicio