Publicidad

Carolina Herrera ya está presente en Rodeo Drive

Carolina Herrera ya está presente en Rodeo Drive
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablamos de calles lujosas donde concentran un gran número de boutiques de lujo no podemos dejar de nombrar Rodeo drive. En pleno corazón de Beverly Hills, Los Ángeles, esta calle es el sueño de todo amante del savoir faire. Harry Winston, Tom Ford, Chanel, Prada, Gucci... Un largo etcétera compone este lugar tan conocido, y ahora con una nueva adquisición: Carolina Herrera.

Con pinceladas art decó y elementos característicos de los espacios CH Carolina Herrera como maderas nobles, latón envejecido, seda y piel, esta nueva tienda evoca un lugar íntimo y personal, elegante y sofisticado, que aporta sensación de bienestar y calidez.

her_02

Con esta nueva apertura, la firma suma un total de 99 tiendas y 220 puntos de venta en Europa, Oriente Medio, América, África y Asia, convirtiéndose de esta manera en una marca global.

her_03

Esta nueva boutique se convierte en la primera en Los Ángeles y la tercera en California, después de Costa Mesa y San Diego.

En Embelezzia | Las "Matryoshkas Bags" de Carolina Herrera y Yolanda Andrés En Embelezzia | Isabel Marant ha aterrizado en Los Ángeles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir