Publicidad

Carolina Herrera, Colección Vestidos de novia 2012

Carolina Herrera, Colección Vestidos de novia 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Te presento la Colección de Vestidos de Novia 2012 diseñada por Carolina Herrera. El color blanco y marfil, las telas preciosas y los detalles tradicionales para el vestido más importante en la vida de una mujer llevados a la Alta Costura.

A juzgar por los varios modelos de aires románticos, la tradición de llevar faldas estilo princesa no pasan de moda. Por lo menos en los catálogos. ¿No estáis cansadas de vestidos como el modelo Emma de la foto principal?

Eleen

Si fuera a llevar un vestido de novia con falda generosa lo haría con el modelo Eleen (foto superior). Me parece un vestido fabuloso, moderno, con mucha personalidad. Realizado en tafetán bordado de motivos florales y mikado de seda, con escote palabra de honor, es mi preferido de toda la colección.

Modelo Eva

El modelo Eva también es un vestido a tener muy en cuenta. El encaje marfil y negro lleva bordadas anémonas en el corpiño palabra de honor y la parte superior de la falda. Una decisión menos: el ramo de la novia a juego con el bordado, unas anémonas.

La cintura resalta con una delgada cinta negra a modo de cinturón y dos flores adornan el talle. Me recuerda el estilo de los vestidos de novia de Cymbeline. En este look me sobra el velo.

Emily

Las novias actuales cada vez se inclinan más por vestidos sin vuelo, sin cortes princesa ni capas superpuestas de tul. Emily es un modelo de elegancia para novias que huyen de los adornos supérfluos, el minimalismo de una tela lisa y una linea sobria son el éxito de un vestido exquisito.

El ramo realizado en una cascada de orquídeas blancas me parece precioso, un contraste de numerosas flores con la sobriedad del vestido y la cinta color champán que hace de cinturón como único adorno. Ni le falta nada.

Edie

La colección la componen 15 vestidos de novia con suficiente surtido de estilos distintos para encontrar el vestido de novia perfecto. Una pasarela particular donde puedes encontrar ideas para los detalles como el ramo de novia, los accesorios y el velo. Tienen algo mágico, ¿verdad? Lo confieso: soy una romántica.

Más información | Carolina Herrera En Embelezzia | Vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios