Compartir
Publicidad

Carnaval 2009 en el Tivoli Madeira

Carnaval 2009 en el Tivoli Madeira
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si en vuestra zona geográfica del planeta estáis preparando la celebración del carnaval pero aquí, en la mía, estamos ya de fiesta y más que lo vamos a estar. ¿Te disfrazas?

Te propongo una fiesta mirando al océano, en Funchal. En la isla portuguesa de Madeira puedes hacer una escapada al Tívoli Madeira, un hotel de cinco estrellas que tienen ese pack especial que sacará de tí lo más divertido.

Hay que darse prisa porque el especial Carnaval 2009 es válido hasta el 24 de febrero: un vuelo corto y te plantas en el hotel pra disfrutar de condiciones y servicios especiales.

Vista del océano desde el hotel

Durantela las 3 noches en habitación doble con balcón privado te invitarán a probar el vino de Madeira, a bebidas seleccionadas durante la cena y, como no, servicios de spa como el hidromasaje, jacuzzi o sauna.

Hay varios regalos como plus de este pack especial en restauración pero al lado de una excursión para observar a los delfines, no hay color.

Sitio oficial | Tivoli Madeira En Embelezzia | Escapadas de lujo para San Valentín: este año, al Carnaval de Venecia En Diario del viajero | Carnaval de Venecia 2009: sensaciones y romanticismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio