Carmen García Huerta, ilustradora de moda nacional e internacional

Carmen García Huerta, ilustradora de moda nacional e internacional
Sin comentarios

Veo a los ilustradores de moda como a grandes artistas desconocidos por quienes no somos del sector y que, bajo la sombrilla de marcas de moda de prestigio, nos pasan injustamente desapercibidos.

El caso es que en España hay grandes nombres, os presentamos en su día a Arturo Elena y hoy vamos a redescubrir a la madrileña Carmen García Huerta y sus fantásticas ilustraciones.

Eric Bompard

Se licenció en publicidad y RRPP por la Complutense de Madrid y tras trabajar en diseño gráfico para varias empresas de comunicación, el 2001 fue su año de vuelo libre iniciando su carrera como ilustradora de moda.

Carrera & Carrera novias

Encontraréis trabajos suyos en Vogue España y Glamour Alemania, revistas para las que trabaja actualmente, puede que ya hayáis recortado alguna de sus ilustraciones sin saber que eran de Carmen G.ía Huerta

Maltessers

Para ser una joven profesional tiene un currículum impresionante, ha trabajado y sigue colaborando con Custo Barcelona, Loewe, Eric Bompard; revistas de moda obligatorioas para tener éxito como Woman o Elle.

Custo Barcelona II

Espero que te gusten sus ilustraciones tanto como a mí. Dáte una vuelta por la galería de fotos aunque es sólo una pequeña selección, si entras en su web te quedarás atrapado en sus secciones y seguro que llegas tarde a tu cita del fin de semana.

Vía | Uno de los nuestros Sitio oficial | Carmen García Huerta En Embelezzia | Nuestros ilustradores de moda preferidos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio