Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Macià diseña para Loewe nuevos pañuelos y chales 'Tauromaquia'

Carlos Macià diseña para Loewe nuevos pañuelos y chales 'Tauromaquia'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de pañuelos y chales de Loewe para este Otoño-Invierno 2010-2011 trae nuevos diseños a su catálogo Tauromaquia. El artista español Carlos Macià es el que ha dibujado estas pinceladas en infinitos círculos de colores. ¿Aires toreros?

Será porque no soy nada fan del mundo del toreo aunque si lo que le inspiró fueron las hombreras exteriores de la chaquetilla, entonces le veo el sentido. Sea como fuere lo que él vee, los dos chales y los tres foulares que se añaden a los pañuelos Tauromaquia de la casa son los más modernos.

Chal Carlos Macia 2
Foulares Carlos Macia

Los chales son de algodón y cashmere, sus medidas de 190x0x130 centímetros lo convierten en una pieza de abrigo perfecta para llevarlos en la estación en la que estamos. Más adelante, será un complemento para el abrigo muy alegre y distinguido.

Me gusta mucho llevar un foulard y son un accesorio que se puede llevar prácticamente todo el año. Anudado o simplemente llevado al cuello como adorno, los creados por el artista para Loewe son de cashmere, con medidas de 200x0,45 centímetros.

Panuelos Torero y Matador

Tauromaquia tiene un lugar especial en los pañuelos de seda de Loewe desde hace años, como homenaje a sus raíces españolas a pesar de que el nombre de la marca sorprende siempre al que descubre por primera vez que Loewe es lujo español. En la foto superior, dos pañuelos cuadrados de seda, el modelo Matador y estampado Torero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos