Compartir
Publicidad

Carita Or Parfait, tres oros para un nuevo cosmético de lujo

Carita Or Parfait, tres oros para un nuevo cosmético de lujo
0 Comentarios
Publicidad

Quien no tiene la piel fantástica hoy día es por pereza: la cosmética de lujo tiene el catálogo más completo de la historia. Una de las más prestigiosas marcas es Carita, del grupo Shiseido España..

Tres oros en su lujosa fórmula: oro puro mineral de 24 kilates, oro vegetal (el azafrán) y oro biológico (la micro-alga aurífera).

Ya explicamos que el oro tiene propiedades cosméticas antiedad, antirradicales libres y da luminosidad al cutis.

Interesante propiedad anti-manchas cutáneas: eso de las manchas solares es un fastidio y va en aumento no sólo ya por razones de edad sino por la intensidad de los rayos solares.

Este suero es un néctar para tu piel, concentrado de alta calidad y tecnología avanzada. Indicado para pieles exigentes de cierta edad: abstenerse pieles jóvenes. Utiliza correctamente este serum reafirmante de propiedades exfoliantes, y tu piel estará de lujo.

Vía | Ventas de Perfumería y Cosmética Sitio oficial | Carita En Embelezzia | Los ingredientes de lujo aplicados a la cosmética , Selvert Thermal, cosmética de lujo 24 K Soin D´Or En Arrebatadora | Un mes usando Génifique, lo nuevo de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio