Compartir
Publicidad

Carine Roitfeld vuelve a estar en el ojo del huracán

Carine Roitfeld vuelve a estar en el ojo del huracán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de todos los problemas que la alejaron de la dirección de la edición francesa de la revista Vogue, y que la obligaron a ponerse a la busca y captura de nuevas oportunidades, Carine Roitfeld vuelve a estar en el ojo del huracán.

Un auténtico aluvión de críticas le está volviendo a caer, again, por la elección de un editorial de moda que va a hacer correr ríos de tinta, y que ha sido publicada en la revista Bazaar (Harper’s Bazaar Australia) bajo el título de “The Animal Nursery”.

Carine Roitfeld

Esta producción fotográfica - que se va desarrollando a lo largo de dieciséis páginas -, está protagonizada por las modelos Irina Shayk, Kate Upton, Senait Gidey, Tilda Lindstam y Soo Joo Park.

Las top models interpretan el papel de explosivas y sexy enfermeras que se ocupan del cuidado y atención de pequeñas crías de animales vistiendo prendas pertenecientes a la próxima temporada otoño-inverno de 2013.

Animal Nursery Carine Roitfeld

Los animales que aparecen fotografiados fueron cedidos por la Zoological Wildlife Foundation con sede en Miami. No ha hecho falta que pasen muchos días para oír la reacción de Peta que considera que las crías eran todavía demasiado pequeñas como para haberlas separado de sus madres, obligándolas a pasar por el trauma de la separación, poniendo además en peligro su salud y seguridad.

Bazaar Australia

Personalmente opino que los de Peta, esta vez, se han pasado dos pueblos. Estoy convencida de que si la Fundación Zoological Wildlife hubiese considerado, por un sólo momento, que esta acción hubiese podido entrañar peligro para los cachorros jamás hubiese accedido a ceder a los animales. Por otro lado, seguro que la revista Bazaar habrá hecho una generosa contribución a la Fundación que le permitirá ocuparse mucho mejor de los animales a los que protege. Pero, ya se sabe: "¡En casa del herrero....!".

Más información | Harper’s Bazaar Australia En Embelezzia | La colección otoño invierno 2012/13 de Givenchy nos parte en dos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos