La Caravana Mo.Tel, en casa vayas donde vayas

La Caravana Mo.Tel, en casa vayas donde vayas
Sin comentarios

En Embelezzia hemos visto fantásticos modelos de caravanas hasta ahora pero la Caravan Mo.Tel (MObile hoTEL) es sensacional.

Es un diseño de Rob Millington, graduado este mismo año 2009 en Transporte y Producto por la Coventry University. Seguro que además ha sido ideada con la pasión energética de un recién licenciado.

Se inspiró en los modelos de los años 50, de ahí esa mezcla de estilos retro con un aire moderno y de formas redondeadas.

El cuarto de baño

El interior huye del típico espacio de caravana: parece más bien un pequeño pero lujoso apartamento, especialmente el baño. Es increíble cómo han organizado un espacio tan reducido con tantos detalles.

En la MoTel como en un hotel

¿Ves el dormitorio? Es como un altillo, visualmente superpuesto a la sala de estar (con un sofá-cama y cocina con barra americana). Un techo electrónico a modo de pop-up permite instalar ahí la cama doble. Genial. Se accede a él por una escalera móvil que parte de la cocina.

Vista interior
Mo Tel3

Ya lo más aprovechable yendo de vacaciones en primavera-verano es el solarium de la parte posterior: se aprovecha la tapa para adecuar esta mini-terraza de caravana.

en la carretera

Miedo me da este joven diseñador si esta propuesta es su primer trabajo. Seguro que oiremos hablar de él como de un genio en pocos años. Mientras, cogemos la carretera con espíritu aventurero.

Más información | Diseno-art.com En Embelezzia | Caravana Victorinox en edición limitada para este verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio