Compartir
Publicidad

Cara Delevingne vuelve a posar en una campaña firmada por Tim Walker para Mulberry

Cara Delevingne vuelve a posar en una campaña firmada por Tim Walker para Mulberry
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual desde hace un par de temporadas, Cara Delevingne posa frente al objetivo de fotógrafo Tim Walker para la próxima camapaña primavera-verano 2014 de la firma Mulberry.

Todavía tengo grabada en la retina el editorial para ilustrar la colección invernal de la firma en la que se podía ver a la díscola Cara en el interior de un gran salón, cerca de un árbol y rodeada por lechuzas y búhos.

Cara-Delevingne-Mulberry

En esta ocasión, la primavera ha florecido y nadie sabe cómo ha sido. El caso es que el elegante salón ha sido sustituido por un salón de verano donde alrededor de una mesa servida para tomar el té, delante justo de un rosal trepador, un poney, una cotorra y un pelícano parecen haberse estado divirtiendo dando vueltas alrededor de la silla para ver quién era el último en sentarse.

Visual

En el segundo visual, todo sigue igual, salvo que, esta vez, los invitados al elegante té parecen ser sólo integrantes de la raza canina. En ambas ocasiones nuestra querida Cara va vestida con un trajecito blanco. En el primer visual con uno en forma de A que nos recuerda mucho al que lució Masiel durante el Festival de Eurovisión del año 1968, y en el segundo con un look más a lo Courrèges.

bayswater

En lo relacionado con los bolsos. El primero se corresponden con el modelo Bayswater Double Zip. Un tote de cuero que es una actualización del modelo Bayswater clásico. Esta nueva propuesta para la primavera-verano 2014 tiene dos compartimentos con cremallera en lugar de uno, para que resulte más práctico, pero mantiene las hebillas en las dobles correas. Está realizado en cuero repujado y mantiene su característica cerradura. El bolso se puede llevar en bandolera gracias a una correa larga desmontable. ¿Os gusta?

Más información | Mulberry En Embelezzia | Cara Delevingne nos presenta los lujosos bolsos de Mulberry para el próximo invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio