Compartir
Publicidad

Cara Delevingne presta su rostro para Black Orchid, el mítico perfume de Tom Ford

Cara Delevingne presta su rostro para Black Orchid, el mítico perfume de Tom Ford
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fotografiada por Mario Sorrenti, Cara Delevigne aparece semidesnuda en un estanque de aguas oscuras retozando en vez de entre nenúfares, entre orquídeas radiantes, sosteniendo en una de sus manos el famoso frasco negro que caracteriza este perfume.

El perfume Black Orchid de Tom Ford es una fragancia oriental creada por Givaudan en el 2006. Sus notas de salida son el jazmín, la gardenia, el ylang-ylang, la bergamota y el limón de la costa Amalfitana. Pero, además, también tiene acordes de mandarina, grosellas negras y trufa.

black-orchid-cara-delevingne.png

En su corazón, las notas afrutadas de la flor de loto y de la orquídea - imagino que en estos acordes se habrá inspirado Sorrenti a la hora de imaginar el nuevo visual.

Las notas de fondo de la fragancia Black Orchid son el vetiver, el sándalo, el ámbar, el incienso, la vainilla y… ¡el chocolate mexicano!

packshot-1.png

Una campaña publicitaria en la que Cara Delevingne aparece guapísima, sin rastro de tatuajes, y maquillada sacándole todo el partido posible a sus hermosos ojos. ¡Una auténtica ninfa! No es de extrañar que el diseñador asegure que el primer paso hacia la belleza es conocer la arquitectura del propio rostro.

Y, tampoco, que haya decidido abrir su web con esta imagen ocupando toda la pantalla, pues es de una belleza increíble.

Más información | Tom Ford

En Embelezzia | La nueva campaña publicitaria, otoño-invierno 2013-2014, de Tom Ford Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos