Publicidad

Cara Delevingne por Karl Lagerfeld para Melissa

Cara Delevingne por Karl Lagerfeld para Melissa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace quince días os hablábamos de la capsule collection de Karl Lagerfeld para la firma brasileña Melissa que parecía prometer mucho. El diseñador alemán se ha mostrado más audaz que nunca y ha apostado por Cara Delevingne para presentar los cuatro modelos que, hasta la fecha, sólo habíamos visto esbozados a lápiz.

Lo que nadie se esperaba es que el shooting de esta producción, firmado por el mismísimo káiser, se inspiraría en esa cultura porno chic que tan bien domina Carine Roitfeld - cómplice del famoso diseñador desde hace años. Un contraste perfecto para realzar unos zapatos de inspiraciones eclécticas.

Cara para Melissa por Lagerfeld

Los contrastes han sido la clave de este último trabajo de Lagerfeld que ha llevado al extremo su fantasía al fotografiar a la modelo sobre un fondo de lo más pop en el que domina el verde y el rosa chicle. Una estética interesante que proporciona un toque picante a una producción que se desvela tan audaz como sensual.

El estilismo de peluquería y maquillaje, y los modelitos en latex que luce Cara han resultado vitales para el éxito de esta campaña. El pelo engominado sujeto con una larga cola de caballo, los accesorios y esos trajes tan sexy no hacen sino resaltar los cuatro modelos de zapatos diseñados por Lagerfeld que, descontextualizados, actúan como si fuesen auténticas esculturas.

La it girl Cara

Nos encanta la foto con referencias surrealistas a lo Dalí y a lo Schiaparelli en la que vemos a Cara lucir el modelo Melissa Ginga en la cabeza como si fuese una corona (¿no había también un campaña de Loewe con el bolso Amazona en la cabeza de sus prescriptores que hizo correr ríos de tinta?).

Resulta estupendo ver a la top model inglesa al lado del más francés de los estilistas. En nuestra opinión ese aire hyper rock’n roll de la nueva Kate Moss proporciona a la campaña un aire irresistiblemente trendy.

Cara Delavingne, alias la it-girl del momento, vista por Karl Lagerfeld para Melissa. ¿Qué tendrán esas cejas que están hasta en la sopa?

Más información | Melissa En Embelezzia | La “Capsule Collection” de Karl Lagerfeld para Melissa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios