Publicidad

Cara Delevingne nuevo rostro de la colección Baby Doll YSL Beauté

Cara Delevingne nuevo rostro de la colección Baby Doll YSL Beauté
Sin comentarios

Publicidad

Mientras en todos los cines de España se asiste al estreno de la nueva película "Anna Karenina" con la jovencísima actriz y modelo Cara Delevingne en uno de los papeles protagonistas, no todo el mundo sabe que también se ha convertido en el nuevo rostro de la colección de maquillaje “Baby Doll” de la firma Yves Saint Laurent Beauté.

Con tan sólo veinte años, Cara Delevingne está ya considerada como un auténtico icono de estilo, y ahora tendremos la oportunidad de verla en vallas y en la publicidad de revistas y periódicos presentando la nueva máscara volumen Effet Faux Cils Baby Doll.

Mascara Baby Doll

Sobrina de un magnate inglés del mundo editorial, Cara comenzó a desfilar en el 2011 conquistando en poco tiempo las pasarelas más prestigiosas de la moda, consiguiendo su primera portada en la edición inglesa de la revista Vogue en el 2012, y siendo proclamada a continuación modelo del año en los British Fashion Awards.

La nueva colección de maquillaje creada por Lloyd Simmonds quiere recrear a una Baby Doll un poco rockera, pero con el toque indiscutible de la firma YSL. Carita de muñeca si que tiene, ¿verdad?

Más información | Yves Saint Laurent Beauté En Embelezzia | Cara Delevingne por Karl Lagerfeld para Melissa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios