Compartir
Publicidad

Cara Delevingne interpretará uno de los papeles protagonistas en la serie Timeless del canal Sky Art

Cara Delevingne interpretará uno de los papeles protagonistas en la serie Timeless del canal Sky Art
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hacia tiempo se venía diciendo que Cara Delevingne, l’enfant terrible de la mode, estaba ya aburrida de su carrera como top model, que el mundillo de las pasarelas le producía prurito y que, por eso, no paraba de hacerse tatuajes enfrentándose por ello a su agencia que no paraba de recriminarla.

También se rumoreaba que desde que sale con su novia la actriz Michelle Rodríguez cada día se siente más atraída por el séptimo arte. Hay un famoso dicho que asegura que ¡Quién la sigue la consigue! Pues bien, la agencia Store Model con la que trabaja la modelo acaba de confirmar que Cara después de haber conseguido uno de los papeles protagonistas en la película “The Face Of An Angel” y un papel secundario en “London Fields” al lado de Johnny Depp, participará también en la serie inglesa "Timeless" de Tim Firth.

SkyArts_DelevignePerry

En Timeless Cara Delevinge interpetará el papel de Chloé, una joven que tiene que ocuparse de su bisabuela (papel interpretado por la gran Sylvia Sims) durante la ausencia de su madre y de su abuela que se han marchado de crucero, y de su novio que, al ser soldado, ha sido llamado a filas para participar en la guerra de Afganistán.

Cara ha confiado a la edición inglesa de la revista Vogue que se trata de una historia la mar de conmovedora, y que se sentía muy emocionada por poder trabajar junto a Sylvia Sims en esta serie.

Dentro del reparto de Timeless estarán también Matthew Perry (el archiconocido Chandler de la serie Friends) que interpretará el papel del novio de Cara, Ben Whishaw y Simon Callow.

Según todos los pronósticos, Cara Delevinge tiene todas las papeletas para poder llegar a convertirse en una actriz a tiempo completo. Para poderlo comprobar por nosotros mismos, deberemos esperar a que se estrene la serie el próximo junio en el canal Sky Arts, formando parte de sus Playhouse Series (series para la televisión que suelen tener una duración de media hora).

Más información | Sky En Embelezzia | La Revolution Campaign de Cara Delevingne para Yves Saint Laurent Beauté En Trendencias Belleza | Cara Delevingne y Jourdan Dunn protagonizan el nuevo spot del mítico Touche Éclat de YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos