Compartir
Publicidad

Candice Swanepoel se convertirá en una joya en el próximo desfile de Victoria's Secret

Candice Swanepoel se convertirá en una joya en el próximo desfile de Victoria's Secret
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la fecha en que todos (hombres y mujeres) nos quedamos pegados ante el televisor para contemplar cómo varios ángeles recién caídos del cielo presentan las nuevas colecciones de la ropa de lencería Victoria's Secret. Y cómo ya es una tradición, en ese desfile hay un apartado especial para dar protagonismo a una pieza de joyería con un valor incalculable. Cada año la modelo va variando, así como las piedras preciosas y el diseño realizado.

Si el año pasado fue la modelo brasileña Alessandra Ambrosio la que se enfundó el Fantasy Bra, para este 2013 es la top model de Sud-África Candice Swanepoel la encargada de presentarnos esta exclusiva joya. Se le ha bautizado con el nombre Royal Fantasy Bra y ha sido diseñado por el famoso joyero Mouawad. Esta nueva versión se presenta en dos piezas compuestas por el sujetador y un cinturón, y con un total de 4.200 piedras preciosas como rubíes, diamantes y zafiros amarillos engastados en oro de 18 quilates.

fantasy bra 2013

Pero la parte estrella de este sujetador viene de la mano del enorme rubí en forma de pera de un total de 52 quilates que cae colgando desde el centro. La propia modelo no dudó en hablar para la revista People y asegurar que,

Tuvieron que hacer un molde de mi cuerpo para poder hacer el opulento sostén. Nunca he usado algo tan caro, y tengo que usar guantes cuando me lo pongo. Es extremadamente exclusivo y jámas visto, algo muy especial. Además viene con dos guardaespaldas y hay que maniobrarlo con mucho, mucho cuidado. ¡Estoy muy emocionada!
candice look entero

Cada año se elige a una supermodelo de la pasarela para lucir los exclusivos Fantasy Bra. Algunas de las que ya han pasado por esto han sido Adriana Lima, Miranda Kerr o Heidi Klum (además de la citada anteriormente Alessandra Ambrosio). ¿Qué os parece esta nueva versión?

En Embelezzia | Fantasy Miracle Bra de Victoria's Secret, el sujetador-joya con 2.000 piedras preciosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio