Can Sebastián, todo el encanto de Ibiza en la casa más sencilla

Can Sebastián, todo el encanto de Ibiza en la casa más sencilla
Sin comentarios

La Isla de Ibiza es uno de los paraisos que disfrutamos en España y más codiciados son por las celebs internacionales. Can Sebastián es una finca que conserva el sabor de las antiguas viviendas ibicencas al tiempo que ofrece el lujo, la amplitud y luminosidad de la vida moderna.

Un impresionante diseño arquitectónico, que se realizó para una zona especifica en lo más alto de la parte protegida del norte de Ibiza, cerca de la idílica localidad de San Joan. La finca cuenta con hermosos jardines de estilo mediterraneo, siendo el lugar perfecto para unas vacaciones otoñales.

can-sebastian-porche.jpg

Paredes encaladas, jardín de plantas autóctonas y el mobiliario imprescindible, nos reciben en esta vivienda de impresionante belleza. Una placentera sensación de que apenas se necesita nada para ser feliz allí. Cinco dormitorios que siguen la tónica de la sencillez en la decoración, con su baño incorporado y con salida al patio central , donde se encuentra la piscina, fundamental en esta zona.

Junto al patio hay una cocina exterior cubierta, construida para disfrutar de cócteles y cenas, rodeados de maravillosos bosques de pinos, que permiten oír el sonido de las chicharras al atardecer, mientras el sol se va poniendo lentamente.

can-sebastian-exterior.jpg

La parte inferior de Can Sebastián incluye un espectacular salón de doble altura con vistas al mar y zona de comedor que conduce a la cocina independiente con gran despensa y puertas al jardín.

En la primera planta está el dormitorio principal que tiene unas vistas privilegiadas del mar. Cuenta con su propio vestidor, un gran cuarto de baño y terraza privada con zona de estar.

can-sebastian-dormitorio.jpg

  La parte superior de la casa es independiente, con habitaciones que dan a un patio de césped con árboles de jacarandá y arbustos de jazmín. Las otras cuatro habitaciones dobles conducen fuera una galería cubierta que rodea el patio, cada habitación con su propio cuarto de baño.   

can-sebastian-terraza.jpg

La parte baja de la casa está rodeada por una gran terraza abierta con piscina infinita y zona de comedor al aire libre. Los extensos jardines y terrazas se plantan con higos, olivos, naranjos, limoneros, plátanos, almendras, membrillo, arbustos ornamentales, arbustos y Sabinas nativas.   La terraza justo encima de la casa es un gran prado cubierto de hierba y un antiguo pozo de agua, construida en piedra, se remonta a la época romana y añade una especial magia a esta propiedad.

can-sebastian-baño.jpg

Can Sebastián es todo un lujo, este oasis de la tranquilidad en la preciosa isla de Ibiza.

Más información | International Villas En Embelezzia | Casas de Lujo en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio