Publicidad

Cambridge vs Oxford 2010

Cambridge vs Oxford 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Señores y señores, ladies and gentlemen, Cambrige ha conseguido la regata más mítica que existe en su edición número 156. De hecho, ha conseguido romper la racha que habría llevado a Oxford a sumar su tercera victoria consecutiva.

Si las cuentas salen bien, Cambridge ha ganado 80 carreras frente a las 75 de Oxford. Ellos ganaron ganaron el sorteo y eligieron el lado más favorable ante el viento y la lluvia. Así, el capitán Charlie Burkitt pudo manejar la tripulación a 47 golpes por minuto contra Cambridge, que iban en 45, pero a medida que la tripulación se estableció en 37 golpes y se metió en su ritmo de carrera más allá de Beverley Brook, Cambridge, en el interior de la curva de Middlesex, ya estaba ahí.

Oxford llegó a Mile Post tan sólo un segundo por delante de Cambridge, con ambos equipos ahora en 35 golpes. Tras pasar Harrod's, Oxford mantuvo la ventaja en Hammersmith Bridge, donde había un margen de dos segundos entre las dos tripulaciones. Y ahí cambió la carrera. En Chiswick la ventaja era de apenas medio segundo, ataque brutal de Cambridge.

¿Se nota que me pierde el deporte? Vale, voy al grano. Mientras Cambridge confiaba cada vez más en sus posibilidades, y Oxford se iba desanimando cada vez más, en la última curva todo cambió. Cambridge aumentó sus goleps a 36, empezaron a cerrar a su rival y, así, ¡consiguieron entrar por delante con cuatro segundos de diferencia entre Cambridge y Oxford!

El tiempo final, 17 minutos y 35 segundos. ¿Qué os parece el resultado, habíais apostado por Cambridge o por Oxford?

Imágenes | Ian Walton En Embelezzia | Deportes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios