Publicidad

Cámara Leica X2 Yokohama Edition, serie limitada para deleite de sus fans japoneses

Cámara Leica X2 Yokohama Edition, serie limitada para deleite de sus fans japoneses
Sin comentarios

Publicidad

El prestigioso fabricante alemán de cámaras fotográficas Leica es muy popular en Japón y, aprovechando que acaba de abrir su tienda en el centro comercial Sogo en Yokohama, va a lanzar un modelo en exclusiva edición limitada al que ha bautizado Leica X2 Yokohama Edition. Sólo 30 de estas cámaras estarán disponibles a partir de julio.

El modelo se basa en la excelente cámara digital premium compacta de Leica "Leica X2", se ha utilizado piel estilo lagarto para el forro del cuerpo de la cámara. La correa y la funda protectora está realizadas con el mismo material.

Leica-X2-Yokohama-limited-edition

Incorpora el recientemente desarrollado sensor CMOS (16,2 millones de píxeles) de tamaño APS-C y una lente "LEICA ELMARIT-M f2.8/24mm ASPH" de altísima calidad. Cuenta con bajo nivel de ruido, amplio rango dinámico y por supuesto una reproducción de color muy precisa.

Ya se aceptan pedidos de la Leica X2 Yokohama Edition en la tienda de Leica en el SOGO Yokohama. El coste es de 283,500 Yen, unos 2200 Euros.

Más Información | Leica En Embelezzia | Ninety Nine Years Leica, libro de edición limitada. El regalo perfecto para fotógrafos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios