Compartir
Publicidad
Publicidad

Camafeos, perlas, sortijas cabuchón... las series los ponen de moda, saca tus mejores joyas de familia

Camafeos, perlas, sortijas cabuchón... las series los ponen de moda, saca tus mejores joyas de familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace relativamente poco, si alguien me hablaba de camafeos me imaginaba a la típica señora mayor, de cuello alto de encaje con un enorme broche en relieve con el perfil de alguna joven victoriana.

Pues sacudíos la imagen, porque vuelven los camafeos, los azabaches, larguísimos collares de perlas y los solitarios con pedrusco, después de generaciones olvidados en lo más profundo de los joyeros familiares.

camafeos de prada

Parece que el mundo de la moda gira entorno a las series de televisión. Si en las pasada ediciones de la Fashion Week rompían los diseños directamente sacados de Mad men, en esta ocasión, el éxito mundial de Downton Abbey nos trae la moda en joyería de principios del pasado siglo y del periodo entreguerras.

Cabuchon de Bvlgari

Miuccia Prada y sus camafeos, las ristras de perlas de Chanel y los anillos Cabuchon de Bvlgari... Las pasarelas se llenas de vestidos inspirados en los "locos años 20", flecos, plumas, paillettes, sedas con unas caídas asombrosas, clips en los escotes y mucho glamour, que nunca nos abandonaron del todo, pero ahora vuelven en todo su esplendor.

perlas de chanel

Así que si queréis saber qué se va a llevar en el futuro, ¡adelantaos!, yo voto por los finales de los 60 y principios de los 70, la nueva temporada de Mad men ya se ha estrenado y las azafatas de la Pan Am ya están siendo musas de muchos diseños.

Pan am

¿Qué estilo os va más? ¿Azafatas, publicistas o aristócratas britsh?

Más información | Downton Abbey, Bvlgari, Prada, Pan Am, Chanel En Embelezzia | Un zoo con muchos quilates En Trendencias | Maria Antonieta vestía de Miu Miu Primavera-Verano 2012. Así lo vemos en su campañade Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos