Publicidad

Caballeros, la subasta online Gentlemen's Luxury Accessories de Christie's les espera

Caballeros, la subasta online Gentlemen's Luxury Accessories de Christie's les espera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí llega la casa británica Christie's dispuesta a tentarnos a todos con su subasta online Gentlemen's Luxury Accessories. Una colección que incluye obras de prestigiosas firmas como Tiffany, Hermès, Cartier, Asprey, Bulgari, Dunhill... Caprichos para hombres atraídos por la elegancia y originalidad de épocas pasadas.

Entre los más de 60 lotes encontraremos cocteleras, vasos de medida, cubiteras, humificadores, cajas de juegos, relojes, insignias de coches y modelos de aviación. Las adjudicaciones estimadas van desde las 200 a las 20.000 libras.

Lotes Christies Gentlemens Luxury Accessories Online Auction

Uno de los lotes estrella es esta caja de puros de la londinense Asprey & Co. fabricada en 1927. Realizada en plata y piel con una decoración que imita una hebilla esta preciosidad se adjudicará entre ocho y doce mil libras.

ART DECO CIGAR BOX

Tampoco está nada mal esta pitillera inglesa, realizada concretamente en Birmingham en el año 1945, de plata con el dibujo esmaltado de un caza Spitfire, uno de los aviones más bonitos que se han diseñado jamás. Su futuro dueño tendrá que desembolsar entre dos y tres mil libras.

Christies Gentlemens Luxury Accessories Online Auction Pitillera Spitfire

Aunque mi pieza favorita sin duda es esta coctelera con forma de pierna de mujer, me encanta ese ese puntito "pervert". Fabricada por la West Virginian Spciality Glass Company es Estados Unidos alrededor del año 1935 es una pieza totalmente rompedora y que dejaría boquiabiertos a tus invitados. Se estima se adjudique entre dos y tres mil libras.

AN UNSUAL LADY

En la web de la casa británica podéis ver todos los detalles de la subasta Gentlemen's Luxury Accessories de Chritie's y por supuesto haced vuestras pujas online, la subasta está abierta hasta el 29 de julio ¡suerte!

Vía | The Top Tier Más Información | Gentlemen's Luxury Accessories: Barware, Sports, Travel & Leisure En Embelezzia | Serie Detalles para un Gentleman Driver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir