Publicidad

C2 Crystal Styling Iron 1, tu plancha de pelo con cristales Swarovski

C2 Crystal Styling Iron 1, tu plancha de pelo con cristales Swarovski
Sin comentarios

Publicidad

Si apuestas al pelo lacio, y un estilo más conservador, de seguro no puede faltar una simple plancha de pelo en tu colección de accesorios. Pues ¿Qué mejor que una larga cabellera lacia y sedosa para lucir en una fiesta o una reunión?

Si concuerdas con mi opción sin duda esta proposición va a encantarte. Se trata de la interesante creación del británico Corioliss: C2 Crystal Styling Iron 1. Básicamente es la misma plancha que todas nosotras conocemos, solo que con cientos de cristales Swarovski.

Una interesante combinación de belleza, aunque debo admitir que no me sorprende, ya que actualmente no conozco accesorio que no se halla mezclado con los finos cristales de Swarovski. Volviendo a este particular complemento, por el momento no esta a la venta, pero su diseñador sigue proponiendo su anterior modelo: Pro Swarovski Crystal C2 Iron.

Más Información | Designspotter En Embelezzia | Bluetooth Philips con cristales Swarovski En Embelezzia | Mplayer Swarovski, el nuevo reproductor de Disney En Embelezzia | Isotta: Swarovski hasta en el coche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir