Byron Hemmes diseña una única motocicleta Jaguar

Byron Hemmes diseña una única motocicleta Jaguar
Sin comentarios

Este fin de semana estamos moteros. Sí. Y lo queremos conjugar con el arte. Por eso os presento esta tarde una joya que espero no ver nunca por la calle por el susto que me puedo dar. De primeras pensé que era un diseño decorativo Jaguar, pero cuando te das cuenta, estás ante una motoc de 1200cc de Jaguar.

Un único diseño, como no podía ser de otra manera, de edición limitada, pero creo que podría ser casi un lujo de coleccionista. Está diseñada en acero inoxidable, con toques de ébano brillantes. Mide más de dos metros. El carenado de este jaguar, es de fibra de vidrio en laca de poliuretano. El manillar mide un metro de ancho, y lo único verdaderamente incómodo es la postura. El peso, muy ligero, 360 kg.

Si quieres pujar por este diseño exclusivo puedes hacerlo desde 408.000 euros, aunque si lo que prefieres es una moto de Bentley, o de Rolls Royce... sólo tienes que ponerte en contacto con su diseñador, Barend Massow.

Vía | Like Cool Más Información | M-Cycles En Embelezzia | Jaguar XF, premio Executive Car 2008, Se inaugura un museo de Harley-Davidson en Milwaukee

Temas
Comentarios cerrados
Inicio