Compartir
Publicidad

Bvlgari nos muestra una nueva versión de la historia de Adán y Eva

Bvlgari nos muestra una nueva versión de la historia de Adán y Eva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brazalete y sortija Snake realizada en oro y esmalte policromado perteneciente a la Bvlgari Heritage Collection. El visual de esta campaña está firmado por Emilio Tini. Esta Eva en clave moderla luce brazalete y sortija, mientras que el improvisado Adán no ve la hora de tentarla en su Bvlgari Bvlgari cronógrafo, optando por ofrecerla no una sino dos manzanas para que pueda elegir.

Una colección única inspirada en el poder evocador y en la flexibilidad de la serpiente: las formas suaves y sinuosas de esta criatura se prestan a una variedad de joyas y de relojes magníficos, destinados a convertirse en un nuevo icono del estilo Bvlgari.

Visual

El brazalete Snake está inspirado en un brazalete Tubogas con cabeza de serpiente en platino y brillantes que el actor Richard Burton regaló a Elizabeth Taylor cuando estaban casados.

Taylor

Hay una anécdota que cuenta que en una ocasión en la que Richard Burton se despertó y vio que la actriz no estaba a su lado en la cama, la llamó preguntándole qué hacía, y ella le contestó desde la habitación de al lado: “¡Nada, jugando con mis joyas!”. El brazalete al que nos referimos fue subastado por Christie’s el 14 de diciembre del 2011.

Snake

En los relojes Bvlgari la extraordinaria creatividad y el impacto emocional del diseño italiano se funden con la tradicional maestría suiza. Estas obras maestras ofrecen nieles de precisión absolutos, y satisfacen los más rigurosos estándares cualitativos de la relojería.

Reloj

El cronógrafo Bvlgari Bvlgari está realizado en oro rosa de 18 quilates, con esfera lacada en negro y correa de cocodrilo con cierre desplegable realizado en oro. Cronógrafo mecánico de carga automática

Más información | Bvlgari En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos