Compartir
Publicidad
Publicidad

Bvlgari celebra su 130 Aniversario apoyando al cine, a Save the Children y creando joyas inéditas

Bvlgari celebra su 130 Aniversario apoyando al cine, a Save the Children y creando joyas inéditas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bvlgari está de aniversario. Ciento treinta años, ¡qué se dice pronto! Y para empezar a celebrarlo como manda la tradición, ha mandado hacer un precioso dibujo realizado con acuarelas de la fachada de su flagship en Via Condotti (Roma) donde se pueden ver, al fondo, las escalinatas de la Piazza de Espagna, que sirvió para cursar las invitaciones a una gran gala que tendrá lugar esta noche.

Desde 1884, las joyas de Bvlgari han sido un emblema de la excelencia italiana con una extraordinaria calidad y estilo distintivo, un equilibrio entre clasicismo y modernidad. Desde 1920, esta firma de joyería también comenzó a fabricar relojes. Hoy, Bvlgari forma parte de las marcas de relojería de elite. La colección de relojes Bulgari combina un diseño de gran alcance con la experiencia suiza.

invitacion

Para celebrar este importante aniversario, Bvlgari está organizando muchos actividades y eventos. Para empezar, decidió esponsorizar el Festival Internacional de Cortormetrajes "A Shaded View on Fashion Film", que presenta fashion films, de un minuto de duración, dedicados a la moda, al estilo y a la belleza. Los ganadores de este certamen, inspirados por los colores de las icónicas piedras preciosas con las que la firma fabrica sus emblemáticas joyas, pudieron proyectar sus trabajos en el Tempio di Adriano (piazza di Pietra) durante la Altaroma Fashion Week.

Cartel

Recientemente, Bvlgari también ha lanzado un spot en apoyo de la ONG Save the Children. Mediante la campaña "STOP.THINK.GIVE", la firma se ha propuesto recaudar fondos para la organización. Para ello, ha reinterpretado su famoso anillo Bzero1 en cerámica. Este anillo, que irá grabado con el logo de la ONG en su interior, se venderá por 420 euros, 90 de los cuales se destinarán a mejorar la vida de los niños en las regiones desfavorecidas.

Roma es la cuna de todas las creaciones de Bvlgari y el escenario perfecto para admirar tanto la belleza de las piezas de joyería creadas por la firma como la de la ciudad eterna. Hoy, 20 de marzo, se celebrará un evento súper exclusivo para celebrar tan importante aniversario donde un selecto número de privilegiados clientes podrán admirar las creaciones más singulares y espectaculares de Bvlgari.

Joya

Cada pieza, inédita hasta la fecha, ha sido concebida, diseñada y fabricada durante el pasado año en honor de esta ocasión especial, que celebra un legado de diseño sin precedentes y de belleza, que atraerá a celebrities y dignatarios de todo el mundo.

Pero la noticia que realmente ha transcendido es que la firma de Haute Joaillerie italiana financiará la restauración de la mítica escalinata de la Piazza di Spagna. Bvlgari ha anunciado junto con el alcalde de Roma, Ignazio Marino, que donará un millón y medio de euros. Las labores de restauración comenzarán dentro de un año. Un homenaje importante a la ciudad eterna.

Carla
Carla-Clotilde
Jon-Adrian

Más información | Bvlgari En Embelezzia | Bvlgari nos muestra una nueva versión de la historia de Adán y Eva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio