Compartir
Publicidad

Busy B collection de Bally, lista para el otoño 2009

Busy B collection de Bally, lista para el otoño 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones otoño-invierno ya están llenando los escaparates de las mejores boutiques. Los accesorios son la moda que menos pereza da probar y escoger para la próxima temporada: os traigo la Busy B collection de Bally.

En medio de las fuertes firmas francesas e italianas, la suiza Bally ha sabido mostrar al mundo que, de su pais, no sólo salen relojes fabulosos sino también marroquinería y calzado de lujo.

Su inicial emblema, la B, se repite en el diseño de la piel y el jackard de los distintos modelos de bolsos, emulando la bandera suiza.

Busy B 2

En negro o monograma, son elementos elegantes para tu vestuario a las que pueden proponer el par de zapatos a juego, en el caso de la foto superior, la hebilla metálica en forma de B.

Ya están disponibles para tí en sus tiendas. En España, hay boutiques en las ciudades de Barcelona, Valencia, Marbella y Madrid. E incluso una dirección outlet en esta última.

Sitio oficial | Bally En Embelezzia | Colección Bally Villemot, accesorios de moda inspirados en 1982 , Moschino y Bally se apuntan al comercio electrónico de lujo en Yoox Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos