Burmester pone música al Porsche Panamera

Burmester pone música al Porsche Panamera
Sin comentarios

Burmester es una marca alemana de equipos de alta fidelidad, prestigiosa donde las haya. Para que te hagas una idea de su nivel, tiene el honor de haber instalado sus productos en el lujoso Bugatti Veyron.

Ahora la empresa ha conseguido ser proveedora de Porsche y será la encargada de instalar un exclusivo sistema de sonido en el Panamera que cuenta nada menos que con 16 altavoces.

Cada uno de ellos, de tecnología analógica, lleva su propio amplificador por separado y promete hacer vibrar a los ocupantes del Panamera como locos con la potencia de 25 watios de los tweeter a los 300 watios del subwoofer del maletero.

Interior del Porsche Panamera

Este exclusivo sistema de sonido a medida habrá que encargarlo previa paga y señal de 5.000 euros por el paquete básico.

Sudor y esfuerzo le ha costado a la empresa alemana conseguirlo quien se ha pasado cinco años trabajando codo con codo con Porsche sobre el Cayenne para que la calidad acústica en sus automóviles roce la perfección. Todo buen esfuerzo tiene su recompensa.

Vía | Motorpasión Sitio oficial | Burmester En Embelezzia | El Porsche Panamera por dentro , Bugatti Veyron Sang Noir, edición limitada del Veyron

Temas
Comentarios cerrados
Inicio