Burberry Acoustic en Beijing

Burberry Acoustic en Beijing
Sin comentarios

Que las firmas exclusivas cada día crean más eventos únicos es algo innegable. En esta ocasión, la británica Burberry ha creado Burberry Acoustic, una iniciativa que está en marcha desde junio de 2010 y que busca apoyar a los nuevos talentos ingleses. El objetivo, la Experiencia Burberry.

El encargado de realizar la selección de los mejores es el propio director creativo - ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey. Para esta ocasión, y siendo la primera vez que se realiza un evento de estas características fuera de Reino Unido, la ciudad elegida fue el epicentro de China, Beijing. Y el lugar, la tienda Burberry de la ciudad.

La más avanzada en tecnología del mundo, ubicada en Sparkle Roll Plaza, una boutique de más de 12.500 metros cuadrados, diseñada por el propio Bailey. Para este evento se situó una pantalla gigante de LED de 9x5 que retransmitió el evento en directo. Además de poder ver el vídeoclip de la canción grabada en la Muralla China.

El grupo que tuvo este honor fue Keane, y el single Somewhere only we know. En la galería os dejo imágenes del evento. En la última, el propio Christopher Bailey con la actriz y cantante Fan Bing Bing.

Más Información | Burberry En Embelezzia | Los mejores lugares para comprar con un servicio impecable

Temas
Comentarios cerrados
Inicio