Publicidad

Bulgari Hotels & Resorts: próxima parada, Londres

Bulgari Hotels & Resorts: próxima parada, Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mes de abril 2012 se inaugurará el Hotel Bulgari de Londres. Situado en Knightsbridge, una de las áreas más prestigiosas de la ciudad del Reino Unido, éste representa el tercer proyecto de Bulgari Hotels & Resorts. En 2004 inauguraron el Hotel Bulgari en Milán y en 2006 en Bali.

El diseño de la obra ha estado a cargo del arquitecto Antonio Citerrio junto con su firma Patricia Viel y Asociados. En sus interiores, el elemento dominante es la plata. No obstante, también busca incorporar los estándares más altos de sustentabilidad ambiental.

El hotel contará con 85 habitaciones, incluidas siete suites Bulgari (de 200 m2), un restaurante, bar (con la intención de posicionarse como un ícono de la actividad nocturna del barrio), 3 comedores privados, una sala de cine privada y un Spa de 2.000 m2 con una piscina interior de 25 metros.

bhl_02

Según Francesco Trapani, presidente ejecutivo de Bulgari, se eligió la capital de Reino Unido por su patrimonio histórico y cultural. Además, esta ciudad es uno de los más famosos y prestigiosos destinos turísticos del mundo.

bhl_03

¿Qué os parecen sus primeras imágenes?

Más información | Bulgari Hotels & Resorts En Embelezzia | Bvlgari Hotels & Resorts (y IV): nuevo hotel en Londres para 2012 En Embelezzia | Bulgari Hotels & Resorts (I): vacaciones de lujo en Bali, Indonesia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir