Publicidad

Bulgari Hotels &Resorts (I): vacaciones de lujo en Bali, Indonesia.

Bulgari Hotels &Resorts (I): vacaciones de lujo en Bali, Indonesia.
Sin comentarios

Yo me imagino el paraíso así. Ni nubes ni niebla blanca misteriosa: el Bvlgari SPA & Resort en Bali, Indonesia. Es uno de los dos hoteles (el primero está abierto en Milán) que forman parte de la aventura hotelera de lujo de esta firma italiana que no necesita presentación a los entendidos en joyas.

Está situado cerca de Pecatu, en el extremo sudeste de la isla y, como lo construyeron (en el 2006) a 150 metros sobre el nivel del mar, tiene unas vistas al Océano Indico idílicas. El resort tiene 59 villas decoradas a caballo entre los gustos de Bali y el toque exclusivo de Bvlgari. El resultado es abrumador.

Las villas están construídas con piedra volcánica tallada y decorada con piezas de arte antiguas balinesas. Acabados de calidad y elementos de lujo como Bang & Olufsen para todos los audiovisuales. Desde la cama se puede ver el océano más allá de la terraza privada, con un espacio de relax y un ambiente comedor para comidas tranquilas en la casa-hotel.

piscina y terraza privadas

El cuarto de baño tiene la bañera orientada a un pequeño y privado jardín interior. ¿Habéis visto la piscina privada al salir a la terraza? está en todas las villas. Podéis imaginaros que hay los mil y un detalles para la comodidad del exclusivo huésped.

Tenéis que echar una ojeada a La Villa Bvlgari. Totalmente privada, con 1300 metros cuadrados en total, esta exclusiva y única villa en el resort tiene tres dormitorios, salón con rincón-bar, una amplia sala de estar y sala de cine. La cocina está totalmente equipada. Todo este fabuloso espacio circundado por jardín, recorrido para la meditación y una piscina de 20 metros cuadrados. La foto bajo estas líneas es de exclusiva La Villa Bvlgari.

La Villa Bvlgari

La decoración de Il Ristorante cerca de la piscina es fantástica. La carta es una mezcla de gastronomía italiana y balinesa, está bien ambientada con velas y luz tenue sólo para cenar. El Sangkar está abierto para cualquier comida de la jornada en una atmósfera más desenfadada. El techo interior tiene unos 10 metros de alto y junto a las lámparas de bambú que lo decoran dan una sensación de espacio lleno de satélites impresionante.

Por último, comentaros que el SPA, estos nuevos espacios a los que nos hemos acostumbrado muy rápido, es alucinante. La entrada al pabellón dedicado al bienestar y la belleza está construído con elementos hechos a mano en madera de teca, importada especialmente de Kudus, isla de Java. Los tratamientos tienen el exclusivo toque de realizarse con vistas al océano una vez más, siempre presente en todos los rincones del Bvlgari Resort en Bali. Pero si lo prefieres, también se desplazan a tu villa o cerca de la piscina.

Todo está a punto para tus vacaciones de lujo en Bali de la mano de uno de los grandes de Italia, Bvlgari.. Un resort único, una experiencia inolvidable.

Vía | Hich Chic Más información | Bvlgari Hotels & Resorts En Embelezzia | Vacaciones de lujo al sur del Sinaí: maritim Jolie Ville Resort & Casino - Sharm El Sheikh En Embelezzia | Les Sources de Caudalie, un hotel-castillo con encanto en los viñedos de Bordeaux En Embelezzia | Especial vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio