Compartir
Publicidad

Bugatti elige también la nieve de los Alpes para fotografiar su colección EB Ettore Bugatti

Bugatti elige también la nieve de los Alpes para fotografiar su colección EB Ettore Bugatti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según todos los indicios, el frío y la nieve han servido de inspiración a las últimas y más importantes campañas publicitarias de las grandes firmas. El otro día os mostrábamos las primeras imágenes que se han filtrado de la de Louis Vuitton en Islandia.

Hoy podemos ver como también Bugatti se ha desplazado hasta los Alpes franceses con todo su equipo de producción para fotografiar su última colección Lifestyle para el próximo invierno.

bugatti_fw2014_02-1.png

La nueva colección ligeramente excéntrica, pero de un refinamiento y de una calidad extraordinarias sigue fiel al ADN de la marca Bugatti que siempre se ha caracterizado por ser un poco extravagante.

Así que no es de extrañar que esta última colección refleje a la perfección la imagen de la marca cuyo nombre se asocia desde principios del siglo XX no sólo con automóviles de excepción, sino también con un estilo de vida súper exclusivo.

bugatti_fw2014_03.png

El fotógrafo Lorenzo Bringhelli, que es quien firma esta campaña, se ha divertido en hacer resaltar en diferentes localizaciones, los sofisticados accesorios caracterizados por la mítica tonalidad del azul Bugatti.

La colección EB Ettore Bugatti, pues así la han llamado, consta de dos líneas que se dirigen sobre todo al hombre: la línea Ettore Bugatti y la línea Extreme Performance. Además, existe una línea Taylor Made – Bespoke reservada exclusivamente a los clientes Bugatti.

bugatti_fw2014_04.png

A finales de enero os presentamos una colección de accesorios a la que habían llamado Le tapis bleu Bugatti. Una estrategia hacia la diversificación con el propósito de convertirse en una marca de lujo global. La línea EB Ettore Bugatti, a la que pertenece la colección que hoy os mostramos, ha sido producida en Biella (Italia) utilizando los mejores materiales y el savoir-faire y el expertise de un tailleur. El resultado está a la vista.

A partir de ahora empezaremos a ver los accesorios fabricados en cocodrilo en el característico color tapis bleu Bugatti (la alfombra azul Bugatti) entre los afortunados clientes de la marca.

packshot-3.png

Más información | Bugatti

En Embelezzia | Ettore Bugatti, el último modelo de la serie Les Légendes de Bugatti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos