Publicidad

Bugaboo meets Missoni, cochecitos para bebés de lujo

Bugaboo meets Missoni, cochecitos para bebés de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva joint-venture de diseño afortunada: Bugaboo meets Missoni y el resultado son estos cochecitos de bebé que veis en las fotos. Tanto el Bugaboo Bee como el Bugaboo Camaleon tienen la capota hecha con el excepcional tejido Missoni.

La marca Bugaboo se especializa en la innovación en el diseño de cochecitos para que sean resistentes y funcionales para quien lo manipule. Para los bebés, la explosión de colorido del tejido tecnológico de Missoni inspirado en el Op Art (movimiento de arte óptico).

Bugaboo Bee

El primero es el Bugaboo Bee, con los hipnotizantes y emblemáticos zigzag de la marca italiana, mi preferido. La segunda propuesta, el Bugaboo Camaleon, distribuye sus lamativos colores en pequeños bloques. La diseñadora Angela Missoni los escogió especialmente para estimular los sentidos de los niños y hacerlos disfrutar.

Bugaboo Camaleon

Muchos padres huyen del tradicional cochecito en colores suaves, para los que tegan una visión más moderna y desenfadada estos modelos son sensacionales. Incluyen además una manta de punto a juego. Si además eres fan de su colección de moda, puedes llevar un accesorio Missoni a juego como el foulard de la foto. Lo encuentro de lo más "it".

Más información | Bugaboo En Embelezzia | Cochecito para bebé diseñado por Carolina Herrera y sus accesorios. ¿Monogram?, Fendi diseña carritos de bebé de alta costura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir