Publicidad

Brugal Extra Viejo, el ron Premium dominicano cambia de packaging

Brugal Extra Viejo, el ron Premium dominicano cambia de packaging
Sin comentarios

Publicidad

Los Maestros Roneros de Brugal llegan ya a la quinta generación dedicada a elaborar ron dominicano según el método tradicional. Su máximo representante, Brugal Extra Viejo, estrena una nueva botella arropada con una malla artesanal, conservando su cristal que realza el color ambar de su producto premium, envejecido en barrica.

Esta empresa familiar con factoría en Puerto Plata, República Dominicana, tiene una historia de 120 años. Brugal Extra Viejo se lanzó al mercado selectivo en 1976 y este mes de junio fue presentado su nuevo packaging en Madrid y debe estar ya en las estanterías de novedades de tiendas especializadas.

En España se aprecia cada día más este ron premium a juzgar por los datos Nielsen: un crecimiento del 67.8% acumulado del 2000-2009. Se bebe solo y se bebe combinado. Ha sido ganador de numerosos premios en su sector y alabado por el experto en destilados F. Paul Pacault. ¿Sabrías apreciar las notas de mantequilla, roble, avellanas y el mejor toffee inglés que descubrió su paladar? Se impone una cata.

Más información | Brugal En Embelezzia | Ron Máximo, uno de los más exclusivos del mundo, Beefeater 24, el London Dry Gin Superpremium visto por Embelezzia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir