Publicidad

Bridal Week Cartier en Madrid o cómo elegir tu sortija de compromiso del 16 al 21 de abril

Bridal Week Cartier en Madrid o cómo elegir tu sortija de compromiso del 16 al 21 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Pocas me van a llevar la contraria si afirmo que una de las joyas más importantes en la vida de una mujer es la sortija de compromiso. Si has pensado en Cartier, tienes a tu disposición a los consejeros y gemólogos expertos de la Maison la semana del 16 al 21 de abril en Serrano 74 de Madrid.

Para disfrutar del servicio personalizado Bridal de Cartier debes concertar una cita a través del formulario de Bodaclick (enlace en créditos). Durante esa semana, contactarán contigo por teléfono para concertar la cita definitiva y reunirte con los expertos en los salones Bridal de la boutique en la calle Serrano de Madrid.

Parece fácil escoger un diamante pero hay muchos detalles a tener en cuenta para que sea perfecto para ti. La talla, el diseño de las garras, ¿mejor un solitario diferente, menos tradicional? Una manera romántica de acudir con tu pareja y que os guste a ambos.

Vía | Bodaclick
Más información | Bridal Cartier
En Embelezzia | La pionera Tiffany & Co. (I): la fijación del solitario (1886), Cartier, Paris, la Ópera… una historia de amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir