Compartir
Publicidad

Breguet y las joyas del 'Templo del Amor de Marie-Antoinette'

Breguet y las joyas del 'Templo del Amor de Marie-Antoinette'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de amor entre Breguet y la figura de Marie-Antoinette ha pasado ya a la historia moderna siendo el mecenas de la restauración del Petit Trianon de Versailles, el Templo del Amor que da nombre a la colección.

Joyas en oro blanco de 18 kilates y diamantes en distintas tallas que podrían ser el sueño de cualquier princesa. Ni el collar, ni los pendientes y la sortija necesitan de nada para lucir: son fabulosas.

El diamante central del collar tiene talla cojín y un peso de 4.08 kilates. Otros 10 diamantes son talla brillante y el magnífico pavé lo forman nada menos que 400 diamantes redondos. Una pieza única.

La sortija tiene también el diamante mayor en talla cojín de 2,01 kilates: es la misma talla brillante pero pierde su tradicional forma redondeada. Ahora verás la sortija con nuevos ojos: el diseño está inspirado en el mármol blanco del edificio homenajeado y los brazos del canal la cierran. Pavé de 67 diamantes.

Imagino los pendientes como adorno definitivo del recogido de una elegante dama: así los 2 diamantes talla cojín, junto con los demás 160 diamantes quedan al descubierto. Espero que Breguet siga sorprendiendo al mundo con sus exquisitas creaciones por mucho tiempo.

Vía | First-luxe Sitio oficial | Breguet En Embelezzia | El Marie-Antoinette de Breguet (II): su caja de custodia de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos