Publicidad

Brad Pitt con gafas de sol Tom ford en el Festival de Cannes 2011

Brad Pitt con gafas de sol Tom ford en el Festival de Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablando de allure, uno de los hombres que causan sensación solamente con su presencia en cuanto aparecen en cualquier evento es el actor Brad Pitt. Un hombre al que no le importa arriesgarse con un look de etiqueta y gafas de sol Tom Ford durante el Festival de Cannes 2011.

Son un modelo de gafas de sol inspirados en los años sesenta para un look retro tendencia. Con montura color negro es un complemento de moda que ha sabido añadir como toque original al riguroso smoking.

Tom Ford TF5196_V_001

En esta foto puedes ver con mayor detalle el modelo TF 5178 que lleva, con la característica T horizontal que decora la patilla, identificativo de la marca. Cristales ligeramente coloreados y transparentes que dejan ver perfectamente los ojos. Ideales para salir de noche.

gtres_u133346_100

Para el look de día monocolor blanco con el que nos sorprendió escogió unas gafas de sol de carey Tom Ford. Mismo diseño años sesenta con montura más gruesa y el bicolor característico del carey. Si estáis pensando que las cadenas en oro sobran, me habéis leído el pensamiento.

Tom Ford TF5178_055

Si os han gustado las gafas de sol se trata del modelo TF 5196. El diseño retro está de moda y el carey gana terreno al negro. Este segundo modelo ya se estaba consolidando en los looks más actuales, a partir de ahora apuesto a que van a causar furor.

Imágenes | Gtresonline Más información | Tom Ford En Embelezzia | En Mensencia | Brad Pitt apuesta por el blanco en Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir