Publicidad

Braccialini celebra su 60 Aniversario llenando las calles del Fuorisalone de Milán de flores

Braccialini celebra su 60 Aniversario llenando las calles del Fuorisalone de Milán de flores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coincidiendo con el Salone del Mobile 2014, la marca de accesorios italiana Braccialini vestirá de flores las calles de Milán. La idea se les ocurrió a los responsables de la marca inspirándose en el nuevo modelo de bolso para la primavera-verano de 2014, al que han llamado Flower Express.

Una original interpretación de la famosa Ape de Piaggio, que es un auténtico símbolo italiano en todo el mundo y que, en este caso, transporta alegres flores. El bolsito es una auténtica delicia, fruto de la mejor artesanía firmada por Braccialini, algo que se puede comprobar en su cuidada elaboración, que ha mimado hasta el más nimio de los detalle. No se trata sólo de un bolso sino de un auténtico objeto de colleción.

Ape-Piaggio

Para la ocasión, la maison florentina colocará un divertido motocarro de tres ruedas con sabor de lo más retro en la Piazza San Babila, desde el cual distribuirá a todas las femeninas que pasen por delante miles de flores.

El motivo de tal despliegue es que, este año, Braccialini celebra sesenta años de creatividad y buen hacer con el sello de Made in Italy, por lo que la marca ha querido compartir la alegría de este importante aniversario rindiendo homenaje a la capital italiana del diseño con esta iniciativa lúdica y llena de optimismo.

Llavero

Una exaltación floral destinada a acompañar a todas las visitantes que acudirán a visitar el Fuorisalone rodeadas por una explosión primaveral en forma de bonitas y coloridas flores.

Una acción que nos recuerda sospechosamente a la de las famosas amapolas de Kenzo, ¿no os parece? Sólo que aquí, en vez de un perfume, están promocionando un gracioso bolsito que sólo cuesta... ¡novecientos cincuenta euros!

Cartel

Más información | Braccialini En Embelezzia | Daisy by Marc Jacobs emula la acción de las amapolas de Kenzo En Embelezzia | Las amapolas acuáticas de Flowerbykenzo o como llover hacia arriba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir