Publicidad

Bovet planta sus fueros en la boutique Asprey de Londres

Bovet planta sus fueros en la boutique Asprey de Londres
Sin comentarios

Publicidad

Quienes no estén demasiado puestos en relojes de lujo, quizá no sepan que Asprey es una prestigiosa marca, fundada en 1781, que cuenta con una espectacular boutique en Londres, y que puede vanagloriarse de ser proveedora de la Casa Real desde el año 1862. Pues bien, esta tienda que es un auténtico referente para los connaisseurs, ha abierto sus puertas a Bovet, otra marca de Haute Joaillerie suiza creada un poquito más tarde, en mayo de 1822.

Dos siglos han tardado en cruzar sus caminos, y eso que ambas marcas comparten la misma cultura del auténtico lujo y unos valores que las han caracterizado durante su largo y extraordinario recorrido. Pero, como dice el refrán, ¡nunca es tarde si la dicha es buena!

bovet_virtuoso_iii.jpg

De esta forma, Asprey enriquece con Bovet su extraordinaria selección de piezas únicas y excepcionales, ya que los guardatiempos Bovet se caracterizan por su inigualable calidad técnica y cronométrica. Los artesanos de la marca son muy reconocidos por su extraordinaria maestría que se percibe, sobre todo, en los acabados adornados con grabados o miniaturas.

A partir de ahora, las colecciones de Bovet dispondrán en Asprey de un elegante espacio donde los amantes de los relojes y los coleccionistas podrán ver todas las novedades de este año, en un entorno en el que clasicismo atemporal y modernidad se combinan para crear un estilo único.

Más información | Bovet

En Embelezzia | La pasión de Hermès por todo lo que tenga que ver con el artesanado y lo ecuestre en su reloj Arceau Cheval d’Orient

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios